Butacas para espacios vips en estadios deportivos

Decoratel España pone a su disposición su departamento para instalación de butacas para áreas deportivas, estadio y pabellones, la zona con mayor lujo y comodidad, son los palcos. Los palcos y zonas VIP son espacios utilizados, en la mayor parte de los eventos, para dar un toque de distinción a las autoridades y personalidades de forma independiente y en un lugar generalmente privilegiado en cuanto a situación y vistas, para dar una atención especial. En estos espacios se cuidan los detalles y las butacas seleccionadas cuentan con un mayor confort y características. Para estas áreas preferenciales, Decoratel España cuenta con una amplia línea de butacas de características excepcionales, también para salas de prensa en estadios deportivos, que aportan un gran confort, la exclusividad con el diseño y cualidades únicas.

butacas vips

Instalación de butacas vips para estadios deportivos

El criterio principal a la hora de diseñar butacas para zonas VIP y palcos ha sido optimizar tanto la funcionalidad como la economía y la estética del conjunto sin olvidar los avances de última generación aplicados a este tipo de requerimientos en exteriores.

El equipamiento global de asientos deportivos de zonas VIP, palcos presidenciales, palcos corporativos, áreas de prensa, gradas y banquillos para jugadores en áreas deportivas exige no solo confort y exclusividad, sino una resistencia ante factores ambientales que garanticen el perfecto estado por mucho años de las butacas y asientos instalados.

Nuestras butacas son diseñadas para ofrecer una sólida construcción, un asiento confortable y ergonómico, fabricadas bajo controles de calidad rigurosos y con la más avanzada tecnología. Estos modelos han demostrado su eficacia a lo largo de los años en cada uno de las áreas deportivas donde se han instalado. Incorporan nuestras soluciones tecnológicas tales como los costados de polipropileno reforzado, asientos y respaldos realizados de acuerdo a nuestro sistema uniblock (estructura interna de polipropileno de alto impacto + espuma + tejido sin costuras) cumpliendo los requisitos más específicos.

Su respaldo y asiento están realizados bajo un bastidor técnico de polipropileno inyectado de alta resistencia que evita el óxido y otros problemas derivados del metal, siendo extremadamente resistente e inalterable. Espuma de poliuretano de dos componentes, moldeada en frío mediante inyección por alta presión, junto con la estructura y tejido, formando una única pieza compacta, mediante el sistema uniblock system con abertura de celdilla automática en túnel de vacío para evitar su deformación. Este sistema sin costuras ni cosidos aporta durabilidad al conjunto, comodidad, mejora el acabado y elimina el mantenimiento.

El tejido utilizado no es inflamable, se fabrica en serie especialmente seleccionado para exteriores con cualidades hidrófugas y en colores a elegir entre del catálogo Decoratel España y cumple las siguientes características técnicas: M1, C1, EN-1021-1-2, BS.5852. Solidez a la luz 5/6 Imbotest, Resistencia a la abrasión más de 100.000 ciclos (test Martindale).