El confort de las butacas para cines

Nuestras butacas para cines incorporan diseños inteligentes que conforman un todo compacto y flexible que proporcionan un confort sin igual basados en aspectos ergonómicos y antropométricos. Le acompañamos durante todo el proceso, en diseño y montaje, asesorándoles e informándoles en todo momento.

La elegancia y comodidad de algunas de nuestras butacas destacan también por su versatilidad y funcionalidad al poderse adaptar a otro tipo de espacios, como son los auditorios, destacando las opciones que disponen algunos modelos al incorporar la paleta o atril extraíble.

butacas con paletas

Butacas de cines con paletas extensibles

Otras butacas para cines están concebidas para salas de proyección y planetarios, donde el factor visibilidad y confort del usuario son absolutamente fundamentales. La característica principal de la butaca reclinable es la del respaldo (modalidad Romdex) permitiendo obtener inclinaciones mayores a 35°, 38°, 40°, 45°, 48° y 50°.

Tanto las butacas para cines, como para auditorios, teatros, palacios de congresos y espacios multifuncionales pueden configurarse a un programa que ofrece una gama de medidas normalizada que permite, a su vez, desarrollar productos específicos para proyectos que lo necesiten.

A la experiencia de muchos años en este sector, tenemos que añadir una constante preocupación por disponer de los más avanzados medios tecnológicos, que nos permiten ofrecerle las mejores butacas a los precios más competitivos. Todas nuestras butacas están fabricadas con la precisión y minuciosidad que los tiempos actuales exigen y tanto las materias primas empleadas como el proceso de fabricación que desarrollamos nos permite garantizar todos nuestros productos por un mínimo de 3 años.