Las butacas Atrea – calidad y garantía

Las butacas para teatros modelo Atrea cuentan con el diseño más elegante y estilizado del mercado muy característico de los teatros clásicos, pero que aportan materiales de última generación, además de extenso catálogo en colores de tapizados lisos y texturizados para adaptarse a cualquier teatro. Por motivos de seguridad se comprueban y realizan numerosos ciclos en pruebas sobre los asientos y su velocidad de replegado.

Después de cada una de las pruebas a que son sometidas las butacas Atrea se probará a quitar y poner la butaca mediante el sistema de fijación. Verificando que no existen daños en la estructura, o en alguno de los componentes del propio sistema. Se montará y desmontará manual o mecánicamente 130 veces la butaca con su sistema de fijación completo.

butacas para teatro

Butaca atrea para teatro

Todos los materiales, incluida la tapicería, rellenos, contrachapados y laminados serán de estricta conformidad con las leyes nacionales y locales con respecto a incombustibilidad, seguridad contra el fuego, anti propagación de la llama y toxicidad.

En cuanto al relleno de espuma de tapicería son de neopreno o espuma de poliuretano, probado contra el fuego para cumplir todas las leyes aplicables. El relleno de tapicería no se endurece ni se oxida, y está diseñado para resistir, ácidos, alcalinos, aceites, grasas, jabones, abrasivos, humedad, moho y los desgarrones que pudieran sufrir.

Nuestro principal valor añadido en la cadena de valores de esta butaca es que se encuentra fabricada al 100% en España, empleado materias primas 100 % reciclables. Las butacas Atrea cumplen con las normativas de seguridad preventiva contra incendios al estar tapizadas con tejidos ignífugos M1/C1 y la estructura de pvc que incorpora también es resistente al fuego. Los controles de calidad son exhaustivos y se rigen según las normas ISO-9001:200 e ISO-14001:1996 y certificados de Aitex ofreciendo así a nuestros clientes, la máxima calida posible garantizada.