Cualidades acústicas en cortinas Insoudtex

La primera de las cualidades del textil acústico Insoudtex es la filtrar eficientemente el sonido. La tela acústica Insoudtex es el textil acústico microporoso con la que se confeccionan una de las mejores cortinas acústicas para cines, teatros, auditorios, y otros espacios similares donde se necesita mejorar la calidad del sonido. Decoratel España garantiza los resultados de los distintos productos acústicos Insoudtex.

cortinas acústicas para aislamiento

Cortina acústica ignífuga

cortinas acústicas en oferta

Promoción Cortinas Acústicas

Su malla original proporciona flexibilidad y suavidad a los materiales que reviste, oponiendo contraste a las superficies lisas. Sus cualidades técnicas y estéticas – flexibilidad, suavidad, color, calor – hacen de la tela acústica Insoudtexa sea un material que se integra en una gran variedad de ambientes: Centros de llamadas, oficinas, salas de conferencias, escuelas , bibliotecas, cines, estudios de grabación, etc. No se dejó al azar ningún detalle para la realización de este producto técnico, y se aporta el mayor cuidado a cada una de las etapas de su fabricación.

Las fibras que entran en su composición son ininflamables por naturaleza Los hilos que provienen de ellas están torcidos una primera vez y torcidos de nuevo para ganar aún más densidad.