Lonetas para cortinas de hotel

Lonetas ignífugas para cortinas de hotel

Las lonetas ignifugas son muy usadas en la confección de cortinas de hotel y están combinadas con hilos naturales a los que se les aplica un retardador de fuego; en ocasiones, los hilos están hechos de una fibra celulósica difícilmente inflamable. ¿Cómo se logra esa fibra?, Telones Decoratel incorpora en los hilos, una masa de agente exento de halógeno. De esta forma las fibras no generan gotas de fusión cuando se encuentran con las llamas. Las lonas ignífugas, no solo nos protegen del calor y las llamas, sino también son anti-manchas, y es por ello que no se las puede alterar, lo que hace que su lavado sea simple. Todo textil con estas características debe cumplir con las normas de seguridad requeridas y establecidas, es por ello que cada lona viene con un certificado ignífugo.

lonetas ignifugas para hoteles

Lonetas para cortinas de hotel

Las cortinas cumplen distintas funciones, según sea el caso. Ya sea para crear ambientes sin filtración de luz, o refrescar un tipo de decoración. Si necesita destacar una vista de paisaje, o por disimular u ocultar una imperfección de construcción. Hay un tipo de cortina diferente para cada situación, y en Decoratel la tenemos.

Para la elección de una cortina de hotel que sea adecuada, ya que son tan variados los tipos que hay, contamos con personal profesional que podrá asistirlo en su decisión. Ellos le ayudarán a definir cuál se adapta mejor al ambiente elegido. Para ello se tiene en cuenta el propósito que se le quiere dar a la cortina y la decoración del hotel. También se considerará la función que deba cumplir, el tamaño de la ventana, el color del cuarto, entre otros factores decisivos. Cabe aclarar que siempre el cliente podrá aportar de acuerdo a sus gustos, y que la asesoría es opcional. Sólo lo que el cliente necesita.