Tienda de Cortinas para Hoteles – Fabricación al Por Mayor

Tienda de Cortinas para Hoteles

La nueva tienda de cortinas para hoteles que Decoratel España pone a disposición de Hoteles y profesionales del sector la más amplia gama en cortinas ignífugas, ofreciendo una gama muy selecta en cortinas opacas para hoteles, cortinas foscurit, visillos, en diferentes acabados, como fruncidos, ollados, cortinas en tablas, siendo todos los tejidos ignífugos M1/C1.

 La nueva tienda online, ofrece grandes descuentos por cantidades, pudiéndose elegir el color de la tela y con la opción de pagar al momento de forma segura.

Cortinas para hoteles al por mayor

Precios de fábrica cortinas para hoteles

Decoratel dispone de variantes en confección de cortinas para hotel opacas en pvc en diferentes colores que se utilizan para oscurecer ambientes en determinadas zonas como por ejemplo en un spa. Se trata de un pvc con poliamida específicas para bloquear o atenuar la luz en habitaciones. Cada tela opaca tiene unas características específicas y su propio tono opaco que la hacen perfecta para un uso u otro.

Standard

Ignífugo M1/C1

Ancho de tejido: 150-210cms

Colores Gris o Beige

Protección total de la luz

Barrera antitérmica

Antirradiación infrarrojos

Composición:

20% poliamida, 70% PVC

10% Resinas acrílicas

Peso 200 grms/m2

Si desea equipar su hotel con cortinas opacas en pvc, no dude en contactar con Decoratel España, todo un referente en la fabricación en serie e industrial en cortinas opacas ignifugas. Para otros colores consulte con nuestro departamento técnico.