Almacén de Tejidos Ignífugos Decoratel España

Somos una empresa dedicada a la compra venta de toda clase de stocks y partidas de tejidos ignífugos para la decoración tanto en teatros como en el sector horeca.

Encontrará en nuestro almacén una gran variedad de artículos, tales como lanas, linos, algodones, poliéster, camisería, estampados etc. tanto en sarga, loneta, punto, etc. Proveniente de los principales fabricantes de tejidos ignífugos de Europa y Asia, Decoratel España y desde sus factorías de Madrid, ¨Barcelona y Sevilla, distribuye y confecciona todo tipo de cortinas y telones.

Nuestros clientes van desde tiendas de tejidos al detall, a almacenistas, confeccionistas y mayoristas de EspaÑa, Europa, Africa y América.

telas antillamas

Almacén de tejidos ignífugos

La importancia de contar con un proveedor que dispone de este tipo de infraestructuras es vital para numerosas empresa pymes que desean ahorrar en costes de almacenamiento. Decoratel España ofrece desde sus instalaciones de Madrid un stock permanente en telas ignífugas destinadas para talleres de costuras, modistas, interioristas, etc…

A destacar nuestros tejidos especiales para la confección de cortinas acústicas, donde contamos con nuestro servicio de apoyo en confección, para aquellos empresarios que quieran acometer de grandes proyectos y precisan de amplios recursos de forma esporádica. Decoratel España pone a su servicios, nuestras instalaciones.

El control de calidad que llevamos a cabo se realiza en diferentes partes del proceso de producción de tejidos desde las distintas factorías de Europa y Asia, gracias a nuestros socios comerciales partners que vigilan y controlan todas las partidas para que lleguen hasta España en perfectas condiciones.

Desde el momento de recibir el hilo en crudo, hasta que el producto está preparado para su envío al cliente. Durante el proceso de fabricación, se controlan diferentes parámetros que se guardan en nuestro programa informático de control de calidad, de modo que siempre se pueda acceder a ellos.

Esto nos ayuda a obtener de cada uno de los resultados en cada uno de los procesos y facilita la trazabilidad entre ellos. A cada pieza acabada se le asigna un único número de serie, con el que se puede acceder hasta el lote de hilo con el que se ha tejido.