Stock en tejidos ignífugos para cortinas

tejidos ignifugos para cortinas

Stock en Tejidos Ignífugos para Cortinas

La organización de un almacén es fundamental para Decoratel España, por eso mantenemos un orden escrupuloso en el stock de tejidos ignífugos que tenemos para cualquier pedido que nuestros clientes nos soliciten.

En el mantenimiento de nuestro almacén de tejidos ignífugos contamos con un control de etiquetajes que pasan por un escáner, que a su vez almacena al información de manera actualizada y al momento, para conocer con detalle el stock exacto.

De este modo nuestros clientes podrán contar en todo momento con todas las posibilidades para lograr sus objetivos en plazos de entregas.

Los tejidos ignífugos Maggythex permanentes que utiliza Decoratel España, están indicados para la confección de todo tipo de cortinas y tapizados, bien para teatros, hoteles, cines, salas de actos, hogar, etc…Y para la decoración de distintos sectores como hostelería, residencias, buques, salas de espectáculos, cárceles… Todos los tejidos ignífugos que fabricamos en las principales factorías de Europa están certificados por laboratorios oficiales.