Cortinas y Telones para Teatros

Cortinas teatrales en terciopelos ignífugos M1.

Sistemas de accionamiento para telones de teatros en americana, confección realizada con tejidos ignífugos en terciopelos de 500grs/m2.

telones para teatros en terciopelo

Telones para Teatros

Telones para teatros ignífugos con guías.

Las guías o carriles metálicos fabricados en hierro o aluminio, para su utilización en espacios escénicos, que sirven para colgar telones y cortinas para teatros, proyectores de iluminación, vídeo, altavoces y otros elementos audiovisuales (estos casos normalmente se dan en estudios y platós de TV) pueden instalarse con la posibilidad que el desplazamiento sea manual o motorizado.

A la hora de elegir el carril adecuado a la instalación han de tenerse en cuenta varios parámetros, como puede ser, el uso que se le va a dar. Por ejemplo si el uso es para textiles decorativos para teatros o para colocar iluminación por ejemplo en un plató de TV, para este tipo de instalaciones el modelo PRT120 es perfecto, también hay que tener en cuenta el peso de los textiles, la distancia del carril que hay que colocar y si el sistema de apertura es motorizada o manual, no todos los modelos admiten motor para ajustar al carril.

También es posible tener que hacer instalaciones con tramos curvos, no todos los modelos admiten cualquier radio de curvatura.
Si necesitas ayuda para hacer la elección perfecta, puedes ponerte en contacto con el departamento comercial de Decoratel España que sin duda te ayudara.