Telones para Teatros en Huesca – Feria y Equipamiento

La Sala de Exposición de la Feria de Huesca en esta pasada temporada para la presentación de la Feria Internacional del Teatro, cuenta con unas magníficas instalaciones, situada en el centro de la actividad profesional y ofrece posibilidades expositivas con las que asegurarse la completa visibilidad durante todos los días y todas las manifestaciones de la Feria. En esta feria se pueden ver las siguientes actividades profesionales relacionadas con las artes escénicas:

instalación de telones para teatros en huesca

Telones para teatros de Huesca

Novedades en lo concerniente al equipamiento de teatros, (telones para teatros, telones de fondo, nuevos tejidos escénicos ignífugos, iluminación, tramoya, maquinaria escénica, etc…)

Butacas para teatros; podremos ver nuevos asientos con tejidos antimanchas, y las más modernas butacas para cines 3D con action-motor.

Tapizados para teatros; variedad de telas para paredes siendo los tejidos más utilizados los sintéticos así como el algodón y el lino. Las telas de tapicerías para techos presentan alternativas muy elegantes.

Stands y Workpoints. Espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados totalmente equipado con:

Zona Wifi gratuita
Cafetería y Restaurante
Oficina de Recepción de profesionales de la Feria: acreditación y punto de encuentro
Actos protocolarios y de socialización
Presentaciones de proyectos
Además, en el mismo edificio del Palacio de Congreso se desarrollan las actividades de la Feria:

Espectáculos en vivo de la danza y el teatro contemporáneo más innovador de España e internacional, Jornadas de debate internacional
Talleres para compañías y programadores
Reuniones de redes y circuitos