Telones para Teatros en Sevilla

Decoratel España, una de las principales empresas del país en el diseño y confección de telones para teatros, telones para teatros con apertura americana, telones para teatros con apertura en guillotina o también llamados a la alemana, son uno de los dos tipos de telones que se elaboran en nuestros talleres.

Los procesos de calidad que incorporamos son una constante en cada uno de los trabajos que nuestros clientes nos demandan, desde el propio estudio con mediciones, hasta la puesta en taller con tejidos ignífugos M1/C1 en acabados de primera calidad, terciopelos, poliéster, algodón, tejidos adamascados, siendo otra de las características principales de estos tejidos la capacidad de absorción acústica que tienen, aumentando cuanto más vuelo o fruncido posean los telones de la cámara negra.

telones de teatros en Sevilla

Fabricantes de telones para teatros en Sevilla

Junto a nuestros telones para teatros tenemos una amplia variedad de productos en pasamanería  en donde contamos con toda clase de pompones y madroños de lana, borlas para tapicería, borlas metalizadas para telones de teatros. Referente a los telones para teatros diseñamos también todo tipo de cordones para la decoración con señeras, borlas de cofia y borlas para los laterales, flecos y galones siendo especialistas y pioneros en la fabricación de telones con bordados.

Aparte de esto, tenemos una línea artesanal especializada en todo tipo de cordones de estrado, pasamanos, cordones; así como otros productos de tipo más industrializado como galones para telones de teatros y flecos de cuquillo.

Todos nuestros telones para teatros cuentan con una decoración exquisita y refinada con los ornamentos en flecos, borlas, grecas, madroños, así como bordados a la carta según las especificaciones de nuestros clientes.

La elegancia del telón de teatro y la presencia del bordado en el mismo, quedan identificados con el símbolo e idea que Decoratel España realza con su acabados, atributos que dan esplendor y magnifica a lo más absoluto el conjunto del escenario, por lo que no pasa desapercibido a la vista del espectador.