Telones para teatros infantiles de Guiñol

Si está buscando organizar un #teatro de #guiñol, en Decoratel España realizamos pequeños telones para teatros infantiles, confeccionados con tejidos ignifugos M1/C1 y con todos los complementos de un gran telón de teatro. Para este tipo de confecciones se acompañan rieles de cortinas de hasta 6 kg de peso por metro de riel. Este tipo de montajes da solución a cualquier clase de escenario de guiñol.

El Teatro de títeres (también llamado de marionetas o de muñecos) son un espectáculo mudo o sonoro realizado con títeres o muñecos para manipular, ya sean de guante, de varilla, de sombra o marionetas (títere articulado movido por hilos). Para este tipo de pequeñas representaciones infantiles, Decoratel España cuenta con su servicio de confección de telones, especialmente dirigido a instituciones educativas.

telones para teatros

Telones para teatros infantiles de guiñol

Al igual que si hiciéramos cualquier telón de teatro para un gran escenario, nuestros telones infantiles de guiñol cuentan con unos acabados excelentes, llenos de detalles que harán las delicias de los más pequeños.

Para un buen funcionamiento, los rieles que suministramos son fabricados para adaptarse a casi la totalidad de diseños, pudiéndose hacer incluso con diferentes formas geométricas.

Características de los rieles para telones de guiñol:

Material: Perfil de aluminio y melanina decorativa intercambiable.
Medidas: Medida de barra máxima sin empalmar de hasta 550 cm.
Colores: Wengué, Cerezo, Roble, Nogal, Blanco Brillo y Negro Brillo.
Anillas/Correderas: Corredera de Onda Perfecta, Acordeón, Cinta acordeón y Cinta Armadora.
Soportes: Multi-opcional. Permiten instalación doble, sencilla, a techo y frontal.