Butacas económicas para cines y teatros

Butacas Económicas para Cines y Teatros

En Decoratel España hemos ido creciendo tanto a nivel nacional como internacional, gracias a nuestra experiencia y nuestro “know-how” que nos ha proporcionado la búsqueda incesante de nuevos mercados. Nuestras butacas para cines y teatros Trallok son un ejemplo de optimización en cuanto costes y materia primas se refiere. Esta butaca la producimos en masa, son series largas en sus componentes principales, como es el plástico de pvc de alto impacto, fabricado mediante moldes  para su inyección.

butacas económicas para cines

Butacas económicas para cines

Normalmente estos moldes están compuestos por una parte hembra (cavidad o parte de inyección), la cual es la parte fija, y una parte macho (o parte de expulsión) la cual contiene la parte móvil del molde y permite extraer las piezas, en este caso los laterales, reposabrazos de la Trallok, con bastante precisión. Para obtener cada parte de la butaca, el material se funde en una máquina que soporta posteriormente la inyección del plástico, introduciéndose a través de un canal, en el molde. Hay diferentes tipos de canales y sistemas para introducir el material en el mismo. En este sentido Decoratel España hemos conseguido gracias a ingenieros industriales especializados en la construcción de moldes, un considerable ahorro.

Los moldes pueden contener una o más cavidades, las cuales dependerán sobretodo de la productividad que deseemos tener con el molde. Actualmente y con los nuevos objetivos de expansión que estamos llevando a cabo a nivel internacional, las ventas de nuestras butacas para cines Trallok están siendo una de las butacas más vendidas en países emergentes, incluso ya hemos trasladado la producción de este modelo a determinados países desarrollando nuestros moldes en fábricas colaboradoras.

En cada proceso de producción tenemos un encargado de calidad, que supervisa constantemente las diferentes etapas. De esta manera nuestras butacas han sido sometidas en condición de prototipo y tras ciclos de producción al test de oscilación del asiento, de 300.000 ciclos en un intervalo de 15 ciclos por minuto. Siendo una de las principales características de la butaca Trallok las pruebas de carga vertical al borde frontal del asiento. Para esta prueba se utiliza un bloque de madera de 50 x 100 x 500 mm cruzado en el asiento, 75mm por detrás del borde frontal del asiento para aceptar la carga. Aplicar una carga de 50 kg incrementándola hasta 250 kg registrando la desviación y la alteración de su estado. Al final de todo proceso de fabricación, los asientos una vez montados para verificar su resistencia, han soportado hasta 130 kg de carga sin alterar su estado, y 250 kg de carga con un máximo de 15 mm de desviación.