Elevadores Infantiles para Butacas de Cines

DecoratelEspaña les ofrece el Elevador Infantil para butacas de cines KORFLIP, para niños y niñas especialmente diseñado para asientos de cines y teatros. El elevador se adapta perfectamente por su forma a los niños y niñas se pueden sentar cómodamente y disfrutar de su película favorita en cualquier sala de cine o teatro.

elevador infantil de cine

Alzador infantil para butacas de cines inyectado en pvc

Diseñado y fabricado en pvc inyectado los elevadores infantiles Korflip para butacas están diseñados con micro-aristas pulidas en su parte inferior para evitar cualquier deslizamiento del elevador y evitar así que se mueva sobre el asiento de la butaca, frenando todo movimiento. Al igual que los bordes salientes en todo su perímetro para evitar que los niños puedan salirse de su lugar. Cumple con todas las normativas de seguridad infantil, ya que no contrae ningún riesgo para la salud ni ofrece algún riesgo en cuanto a posibles aristas o filos que puedan causar daño alguno a los niños.

El Elevador Infantil Korflip es seguro, funcional y práctico.

La inyección, es un proceso adecuado para los elevadores infantiles, muy indicados para todo tipo de butacas de cines. La materia prima utilizada en los alzadores infantiles se puede transformar en un producto acabado en un solo paso. Con la inyección se pueden obtener asientos supletorios en pvc de variado peso y con geometrías complicadas, pero tras años de estudios hemos conseguido diseñar el alzador universal Korflip, el más idóneo por su peso, diseño y ergonomía.