Calidad del sonido con cortinas acústicas

La calidad de las cortinas acústicas con la incorporación de microfibras ofrecen mayores prestaciones para hoteles, teatros, salas de actos.

En lugares cerrados con elevadas exigencias acústicas, como los destinados a ópera o música clásica, y otros lugares donde concurren muchas personas a la hora de trabajar, es necesaria una simulación por ordenador del diseño acústico. Estos espacios pueden incorporar sistemas de ajuste de sus características acústicas., como los siguientes:
Subir el volumen con el uso de cámaras en paredes y laterales, mediante la apertura de paneles o puertas. Ajuste de las características del techo y paredes mediante paneles orientables, con absorción acústica, etc.
La instalación de cortinas acústicas bien con fruncidos o apantalladas, que aportan una notable absorción y aislamiento al sonido, separando y sectorizando cualquier espacio diáfano.
En el caso de sonido amplificado, estas exigencias son menores, aunque en algunos casos sería necesaria una acústica sorda del auditorio para combinaciones de sonido directo sin reflexión y sonido amplificado.

cortinas ignífugas con calidad acústica

Cortinas técnicas acústicas

tienda online de cortinas acústicas
Cortinas acústicas en oferta