Cortinas acústicas con más ventajas

En Decoratel España fabricamos cortinas para separación de espacios que por sus cualidades se adaptan a diferentes sectores, tales como el sanitario, donde cumplen una triple función, la de impedir la propagación de la llama en caso de incendio al ser ignífugas y además son un excelente aislante del calor y el frío cuando son colocadas en ventanas y además aíslan del sonido exterior.

Cortinas acústicas para oficinas

Cortinas acústicas ignífugas para centros de negocios

Decoratel España ha tratado en todo momento de compaginar la experiencia con el dinamismo y la permanente inquietud en adaptarse, incluso anticiparse, a las nuevas necesidades del mercado. Prueba de ello son nuestras cortinas acústicas para la separación de espacios, que no solo aíslan del sonido, sino que contribuyen a la seguridad en caso de incendio al presentar cualidades ignífugas.

Otra de las ventajas que supone comprar cortinas acústicas en Decoratel España es que son aptas para el sector sanitario al incluirse entre sus fibras una característica muy importante a la hora de preservar la higiene en cualquier centro hospitalario, y es que estos tejidos son para ello antibacterianos impidiendo la proliferación de bacterias y microorganismos.

Dentro del sector educativo se adaptan muy bien, las cortinas acústicas instaladas en ventanas ahorran también calefacción o en su caso aire acondicionado, pues aíslan del calor y del frío.

Cortinas acústicas para centros de estudios

Cortinas acústicas para centros de estudios