Cortinas Acústicas Para Salas de Cines y de Ocio

Algunas de las salas mas reconocidas de España como teatros, salas de conferencia y auditorios, poseen características acústicas excelentes, logradas por la colocación de paneles y cortinas acústicas en sus paredes. Los pisos de madera con cámara de aire vibran como un diafragma y contribuyen a la absorción de las frecuencias bajas. La construcción seca de paredes y techos también contribuyen a la absorción de sonido. Como paredes y techos pueden cubrir gran parte o toda la superficie de la sala, su absorción debe ser seriamente considerada,

Cortinas acústicas para cines

Cortinas acústicas para salas de cines ignifugas

cortinas acústicas en oferta

Promoción Cortinas Acústicas

La absorción de sonido en frecuencias bajas puede lograrse usando materiales porosos o paneles resonantes. La performance de los materiales porosos es excelente en frecuencias medias y altas pero muy pobre en frecuencias bajas. Como el espesor del panel debe ser comparable a la longitud de onda de sonido, se requieren paneles extremadamente gruesos para la absorción de frecuencias bajas. Por este motivo es que deben usarse paneles resonantes o bien cortinas acústicas Insoudtex.

Si está buscando soluciones para acondicionar su sala o local con cortinas acústicas en Sevilla y desde nuestros talleres les podemos confeccionar todo tipo de cortinajes hechos a la medida, con tejidos ignífugos C1 según normativa Europea.