El teatro visto por Decoratel España

La presencia de actores tras los telones para teatros en acción y de un público en un lugar determinado, cualquiera que este sea, desde la calle hasta el mejor teatro acondicionado, constituye la realización del fenómeno teatral representado por múltiples iconos.

En lo que al edificio teatral se refiere, el escenario es la parte del teatro en cuyo espacio el actor vive su personaje, por eso es fundamental el conocimiento que tenga del espacio escénico, porque tanto a nivel profesional como escolar, el escenario es el centro de atención del espectador.

cortinas para teatros

Telones para teatros en terciopelo rojo ignífugo

En la actualidad, los medios científicos y técnicos con que se cuenta permiten una mejor audición, iluminación y cambios de decorado en el teatro, no hay que olvidar que Decoratel España cuenta con uno de los dossiers más completos en el equipamiento teatral hoy día, en cualquier lugar regularmente espacioso como parques, plazas, azoteas, salones de hoteles… pueden contar con variadas y originales soluciones para sus eventos.

Decoratel España pone a su disposición soluciones integrales de equipamiento escénico a la medida de sus necesidades. Desde la asesoría conceptual; pasando por las fases de ingeniería, fabricación, suministro, instalación y puesta en marcha; hasta el posterior mantenimiento o gestión de las diferentes instalaciones, ofrecemos una única fuente integradora que facilitará la interlocución con otras especialidades durante el proceso de proyecto y de ejecución de una obra.

Dentro del concepto de integración, ponemos toda nuestra capacidad y experiencia en los siguientes apartados:

· Diseño y construcción de estructuras especiales para escenario tanto soporte de suelo como soporte de maquinaria.
· Suelo especiales de madera para escenario.
· Cámaras de concierto.
· Sistemas de maquinaria escénica superior e inferior.
· Textiles de escenario y mobiliarios especiales.
· Sistemas de iluminación escénica y arquitectural.

Para nuestros clientes disponemos de nuestro servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo que asegure que todas las instalaciones estén operativas en el momento en el que se requiera su utilización.