Telones escenográficos para teatros

Cuando vamos a construir decorados que van ser contemplados y admirados por una gran cantidad de público, crear algo único y diferente que acompañe a la escena representada conlleva pensar en colores, movimiento, acabados y dimensiones. Además de esto ha de adaptarse al espacio disponible y por supuesto ser prácticos. Por ello en Decoratel llevamos más de veinte años dedicados a la creación de decorados para todo tipo de usos. Desde decorados de cine y teatro hasta platós de televisión, un mundo lleno de posibilidades cuando hablamos de cortinas y telones para teatros.

cortinas ignífugas para platós de televisión

Cortinas técnicas para decorados de televisión

El sector de la televisión es un clásico dentro de los trabajos de Decoratel, con un amplio conocimiento del que disponemos, nuestra creatividad y el aporte humano, hemos podido crear a lo largo de más de veinte años diversas escenografías cinematográficas. Platós de televisión de todos los tamaños y todos con perfiles en diseños muy distintos entre sí, adaptados a las necesidades de cada programa. También tenemos una amplia experiencia en todo tipo de telones escenográficos, telones pintados, telones impresos que confeccionamos y montamos, cámaras negras de terciopelo, en algodón y en lonetas de muy buena calidad a precios muy competitivos.

En decorados para teatros, Decoratel pone sobre la mesa más de veinte años de experiencia en este sector donde nos avalan, numerosos trabajos, para  este tipo de proyectos nos rodeamos de los mejores profesionales del mundo del teatro como son escenógrafos, tramoyistas, técnicos de luz y sonido, auxiliares de montaje, utilleros, pintores artísticos, escultores y sastres. Todo para que la función teatral sea un espectáculo de luz y color.

Para nosotros los telones para teatros son algo más que una originalidad, acaban representando el patrimonio de una ciudad, el emblema de un teatro con la creatividad y el trabajo artesanal con que son confeccionados, son aspectos irrenunciables y básicos en nuestra manera de trabajar.Nos encargamos de todo el desarrollo de los proyectos para que nuestros clientes tengan que preocuparse de lo mínimo.

La organización de eventos de todo tipo, con un sector donde hacemos trabajos de manera regular, fabricando grandes cortinas decorativas, para eventos de empresas, exposiciones ,congresos, convenciones, bodas, bodas al aire libre, stands de feria, promociones en centros comerciales, decoraciones y decorados de cine, teatro y tv.