Telones para Teatros en Madrid – Ferias y Encuentros

Madrid es referente de nuevas tendencias en teatros, nuevos lenguajes y nuevas propuestas. Madrid es la capital de nuevas experiencias teatrales, en donde Decoratel España está muy presente en cada uno de sus proyectos, avalado por numerosos trabajos en el diseño e instalación de telones para teatros, de nuestro país. Para ello estará presente este nuevo año que llega 2017 en la Feria ArteMad en Madrid como punto de encuentro del diálogo y el compromiso. Una Feria, que este año próximo, da un paso adelante abriendo un diálogo internacional sin olvidar, no obstante, las raíces madrileñas; una feria de todos y para todos.

telones para centros culturales

Telón de teatro Asociación Cultural Alfonso XII El Pardo

Este evento está dedicado exclusivamente al mercado de las artes escénicas que se celebra anualmente en Madrid en el mes de enero. Nace en el año 2004, siendo su objetivo principal dinamizar y generar mercado en las artes escénicas, potenciando el teatro y la danza contemporánea de espectáculos de pequeño y mediano formato.

MADferia busca promover encuentros, espacios de reflexión e intercambio profesional, con una estructura sólida que permita promocionar el trabajo de las compañías del Estado. Asimismo, busca asegurar la calidad y continuidad de los espacios, especialmente los de titularidad pública. Con ello, pretende incrementar el interés por parte de las compañías del Estado de ser programadas en la feria.

telón en americana para teatro

Telón apertura americana para teatros en Madrid

Para aprovechar las sinergias, Decoratel España cuenta con una importante infraestructura no solo en Madrid, sino también en Barcelona y Sevilla, interviniendo en variados proyectos también a nivel internacional y presentando novedosos tejidos para telones, distribuyendo así todo tipo de telones de teatros, fabricamos telones para teatros, telones de fondo, telones eléctricos y motorizados, telones opacos, translúcidos y telones para teatros cortafuegos.

La misión de Decoratel España es mejorar las condiciones de producción, distribución, calidad y profesionalidad en el sector teatral madrileño y, por extensión, en todo el país. Ofreciendo todo tipo de productos y complementos para la adecuada decoración de teatros, como por ejemplo, butacas para teatros y cines, cortinas decorativas en las entradas y acceso a teatros, tapizados para teatros y cines, etc…