Fabricantes de Cortinas Acústicas

Reducir los niveles de sonido es fundamental y sobre todo los de baja frecuencia alrededor de los 125Hz ya que estos tienen el efecto más molesto en la claridad que ayuda a que los oyentes entiendan el discurso y de esta manera mejora el confort de la escucha. Estos sonidos de baja frecuencia que rebotan e interfieren con la claridad del discurso. Una reducción de los niveles de sonido filtrará esos sonidos de baja frecuencia, entre otros, permitiendo que la audiencia pueda escuchar el discurso del orador tal y como ha sido. La claridad del discurso se mantiene limitando los sonidos vocálicos de baja frecuencia de forma que se refuerzan las consonantes.

cortinas antirruidos

Fabricación de cortinas multicapas para reducir el sonido

tienda online de cortinas acústicas
Cortinas acústicas en oferta

Mantener los niveles de sonido bajos con el fin de generar un efecto de vacío como en las  bibliotecas, favorecer la claridad comunicativa entre alumnos y el profesor y reducir el exceso de propagación del sonido evitando ecos en las aulas, se soluciona con las cortinas acústicas Tapicoustic que van a dar las mejores opciones y lograr el nivel de sonido adecuado, con una absorción del sonido Clase A y una opacidad del 100%.

Instalar absorbentes en paredes además de los absorbentes de techo ayudará a reducir los niveles de sonido y mejorar aún más la claridad discursiva. Se pueden utilizar paneles con algún tipo de estampado o diseño para crear espacios agradables para la vista y la mente a la vez que para el oído.

Cuando tomamos referencia de algunas áreas como huecos de puertas, ventanas o por ejemplo la partición de dos espacios para delimitar y aislar dos habitáculos de la sonoridad entre ambos, las cortinas acústicas que fabricamos son también una herramienta muy eficaz además de su opacidad a la luz.