Pasado, Presente y Futuro del Teatro

En Decoratel España hacemos un recorrido por la historia en la confección en telones para teatros, adaptando el realismo y modernidad en tejidos que terminan por ser una prolongación y parte única de todo teatro, pero también aplicando al tejido las cualidades tanto ignifugas como estéticas necesarias para que ambas características convivan en todo momento, en cada uno de los actos representativos de cada obra.

La obra que lleva realizando Decoratel España durante más de 30 años, en cada Teatro de todos los lugares de España y resto de países europeos, cultivando nuestra artesanía tradicional con la más moderna maquinaria en confección de cortinas y telones.

Escenarios de teatros como el Teatro de la Zarzuela en Madrid, La Maestranza de Sevilla, Gran Liceo de Barcelona, Pilar Bardem de Madrid, San Andréu en Barcelona, Tomás y Valiente en Fuenlabrada, Manuel de Falla de Cádiz, El Liceo Francés, Obra social Cajasol en Madrid, etc, así como lo más pequeños salones de actos municipales, empresas y universidades de nuestro país.

Disponemos en constante stock, de varios gramajes de terciopelos antifuegos, especialmente indicado para telones, partiendo desde los 350 hasta los 750 grs. por m2, y todos ellos en una amplia variedad de colores y acabados. Ya sean lisos o adamascados, nuestros terciopelos cumplen de manera rigurosa con todas las normativas de seguridad preventiva contra incendios, con diferentes ensayos de laboratorios homologados por la UNEC.

Ofreciendo soluciones innovadoras, Decoratel España pone a disposición de sus clientes la innovación en motorización de telones, aspectos técnicos que nuestro departamento de innovación y desarrollo está en constante evolución, atendiendo a los diferentes elementos de sujeción que conforman los telones para teatros, como pueden ser nuestros rieles TELTRONIFT.

IMAG1701carril3