Mantenimiento telones para teatros y equipamientos

En Decoratel España Mantenimientos, llevamos tiempo considerando que un buen servicio post-venta es esencial, con un departamento que ofrece a sus clientes un servicio especializado en telones para teatros y todo tipo de mantenimientos en equipos auxiliares; para ello, realizará un análisis y diagnóstico del estado de los equipos e instalaciones, después propondrá las mejoras necesarias y el mantenimiento preventivo específico que les podemos prestar con el fin de que las instalaciones sean seguras y eficientes.

Todas las actividades realizadas por nuestros equipos, se quedan registradas normalmente con programas de gestión interno.

Renovación de telones de teatros

Mantenimiento de telones de teatros

En Decoratel España, queremos que las instalaciones sigan ofreciendo los mismos niveles de seguridad y de buen funcionamiento que cuando fue instalado, para ello, les recordamos la importancia de la realización de revisiones periódicas acudiendo a cualquiera de nuestras delegaciones donde le atenderán nuestros técnicos especializados.

La SEGURIDAD y la EFICACIA dependen de un correcto estado de conservación de los distintos componentes de un escenario, ya que de no ser así, podría provocar daños humanos y materiales, además del perjuicio económico y de imagen que puede ocasionar de cara al público.

Servicios de mantenimiento en teatros, auditorios, salas de conferencias y eventos, palacios de congresos, espacios escénicos, etc., son algunas de las tareas que llevamos a cabo en cualquier punto de la geografía de España.

TELONES PARA TEATROS

TELONES DE FONDO

EQUIPAMIENTO ESCÉNICO

ESTRUCTURAS ESCÉNICAS

TELÓN CORTAFUEGOS

CIERRES ESPECIALES CONTRAINCENDIOS

MAQUINARIA ESCÉNICA

ILUMINACIÓN ESCÉNICA

SONIDO PROFESIONAL

VESTIDO Y CORTINAJE ESCENICO

MONTACARGAS

Por sectores estamos habituados a trabajar con instituciones públicas, realizando también trabajos de enmoquetados de pavimentos y tapizados de paredes en cines y teatros, auditorios, colegios, universidades, en las principales capitales de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Valencia, entre otras.