Fabricantes de Cortinas de Hotel

Con importante presencia en el sur de España. Decoratel, se sitúa a la cabeza como uno de los principales referentes en la fabricación de cortinas para hoteles y tapicerías ignífugas, siendo distribuidor oficial de las primeras marcas nacionales e internacionales del sector.

Con un stock permanente de cretotas, jacquares, piqués, lonetas, chenillas, visillos y oscurantes, así como la más amplia gama de colores lisos, listados y estampados. Colores y estilos donde cada vez más, toma especial importancia la acentuación de la imagen corporativa del establecimiento.

cortinas para hoteles ignifugas

Cortinas para hoteles

Gracias a la constante actualización y adquisición de colecciones de tejidos, los cuales están a la vanguardia de las últimas tendencias y estilos del sector, estamos en condiciones de ofrecer desde los más tradicionales y económicos tejidos sintéticos, hasta los más modernos y vanguardistas del momento en fibras naturales. Ofreciéndoles en todo momento, soluciones tanto en tejidos como en sistema de fijación, rieles, barras y galerías; ya sean clásicas, rústicas o modernas.

Diferenciando la ubicación y tipología del hotel, así como el estilo del mismo, para elaborar, un completo proyecto y presupuesto adecuado a las necesidades y soluciones más factibles para cada hotel.

Empleando en su confección, la más innovadora maquinaria industrial, capaz de realizar duraderas e impecables confecciones, aptas para soportar intensos y continuados ciclos de limpieza. Garantizando de este modo el perfecto estado de las cortinas durante al menos 15 años.

Por lo que gracias a las infraestructuras de las que dispone Decoratel, así como de su personal altamente cualificado. DecoratelESPAÑA se sitúa como una de las mejores empresas, con la experiencia y soportes técnicos, capaces de realizar grandes instalaciones en cualquier punto de nuestro país, en muy poco tiempo.

Cumpliendo en todo momento, con las más estrictas normativas nacionales y europeas de seguridad preventiva contra incendios. Certificando todas y cada una de nuestras instalaciones, con los más completos certificados oficiales y hojas de ensayos en laboratorios acreditados por la ENAC; siendo todos nuestros tejidos de clasificación M1/C1.

Normativa para cortinas de hotel suspendidas: UNE-EN 13773:2003 / Clase 1

Norma de ensayo para cortinas de hotel: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772