Tapizado de Paredes con Tejidos Acústicos y Cortinas Acústicas

Los paneles acústicos son otra variante que que Decoratel ofrece,son fabricados con un material que tiene la capacidad de absorber la mayor cantidad de energía acústica que percibe. Este material lo utilizamos mucho en en el acondicionamiento acústico de teatros, cines, salas y recintos, al igual que las cortinas acústicas, evitan reflexiones y distorsiones del sonido que pueden perjudicar la acústica del local.

Una solución constructiva diseñada para cumplir los requerimientos del Documento básico de Protección frente al Ruido (DB-HR) del Código Técnico de Edificación. Limita los nivele sonoros del ambiente, mejora la calidad del sonido y favorece la comunicación clara y nítida entre las personas.

paneles-acusticos

Paneles acústicos en Cines

tienda online de cortinas acústicas
Cortinas acústicas en oferta

A día de hoy existen numerosos espacios donde se concentra un gran número de personas día a día, lugares como aeropuertos, auditorios, restaurantes, oficinas, teatros, aulas o salas de conferencia. En todos estos lugares, el sonido emitido produce un exceso de reverberación, un deterioro de la inteligibilidad de la palabra y una clara deficiencia en la calidad musical.

Una mejora en la calidad del sonido se traduce en una mejor comunicación entre las personas, un hecho que nos permite concentrarnos más en las conversaciones y evitarnos síntomas de estrés y fatiga. Decoratel España acondiciona los espacios para hacerlos más habitables, saludables y eficientes.

Porque elimina los problemas conocidos como:

• Exceso de reverberación • Falta de inteligibilidad de la palabra • Deficiencia en la calidad musical

Cumple las normativas europeas e internacionales, así como las de medio ambiente (tejido Oko Tex)
• Recomendado como elemento constructivo según CTE, Código Técnico de la Edificación

En Telones Decoratel disponemos de los mejores profesionales en tapizados para paredes, con una amplia trayectoria, podemos constatar bajo las innumerables obras realizadas nuestro bagaje y buen hacer en este sector. Obras como El Parlamento de Andalucía, el Salón de Plenos del Ayto. de Chiclana o el Teatro Cajasol de Sevilla. Son algunos ejemplos en los cuales pueden nuestros clientes tomar como referencia dentro del sector de la decoración, restauración y el entelado de murales a Telones Decoratel, un referente a nivel nacional en el acondicionamiento acústico de teatros, cines y salas de conferencias.